Noticias de rumores y fichajes

Bienvenu se acerca al Levante

El camerunés, delantero del Fenerbahce se encuentra a un paso de convertirse en nuevo jugador del Levante en calidad de cedido.

Juan Ignacio Martínez dirigiendo al Levante Juan Ignacio Martínez dirigiendo al Levante (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado SuperDeporte, el delantero camerunés del Fenerbahçe, Henri Bienvenu, se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Levante. Llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada y el club granota tan solo pagaría su ficha.

El Fenerbahçe pagó al Young Boys cinco millones de euros, pero durante su estancia en Turquía apenas ha podido contar con oportunidades al tener varios futbolistas por delante suya dentro del equipo. El conjunto otomano busca su cesión para que continué con su progresión.

Por su parte, el jugador ha mostrado su deseo de llegar a la liga española, sobretodo a un club como el Levante, que se encuentra bien clasificado en la Liga BBVA y en dieciseisavos de final de la Europa League, donde el club valenciano se medirá al Olympiacos.

Henri Bienvenu, pretendido también por el Real Zaragoza, llegaría al Levante para reforzar la punta de ataque, zona en la que el club pretende incorporar dos delanteros más.

Compartir

Comentarios