Noticias de rumores y fichajes

Blanc, con un pie y medio fuera del PSG

El entrenador francés habría llegado a un acuerdo con les rouge et bleu para aceptar la rescisión de su contrato a cambio de 22 millones de euros. Todos los rumores apuntan a que Emery será su sustituto en el Parque de los Príncipes.

Laurent Blanc prepara una renovación en el PSG (FOTO: WorldSoccerTalk) Laurent Blanc, con el PSG (FOTO: WorldSoccerTalk)

Movimientos en el banquillo del Paris Saint-Germain. Según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones publicadas por el periódico francés L’Équipe, el equipo galo ya habría llegado a un acuerdo con Laurent Blanc para rescindir su contrato, el cual expiraba en junio del año 2018, y sería cuestión de días que lo anúncie oficialmente.

Las negociaciones entre ambas partes habrían llegado a buen puerto en el día de ayer, y el técnico francés se embolsaría 22 millones de euros a cambio de dar por terminada su etapa en el Parque de los Príncipes. Una vez el club haga pública su destitución, se espera que no se demore mucho más en designar también oficialmente como nuevo técnico a Unai Emery, quien, recordemos, ya se desvinculó del Sevilla la semana pasada, y desde hace medio mes es mencionado por todos los rumores como el elegido de la directiva de les rouge et bleu para hacerse cargo de la plantilla parisina.

De confirmarse su salida, Blanc abandonará el PSG habiendo conseguido tres Ligas, dos Copas de Francia, tres Copas de la Liga, y tres Supercopas de Francia en las tres temporadas en las que ha estado dirigiendo al equipo de la capital gala. Previamente a su etapa en París, entrenó al Girondins de Burdeos y a la selección de Francia.

Compartir

Comentarios