Noticias de rumores y fichajes

Blanc no ve a Dani Alves en el PSG

El técnico del conjunto francés descarta llegar a un acuerdo con el defensa brasileño, de 32 años de edad, y opina que éste tiene la intención de seguir jugando en el FC Barcelona.

Dani Alves Dani Alves durante un encuentro (FOTO: Eurosport)

Como él mismo avanzó la semana pasada en rueda de prensa, la próxima semana, ya con la final de Liga de Campeones disputada, saldremos totalmente de dudas acerca de cuál será el futuro futbolístico de Dani Alves. Sin embargo, hasta entonces siguen las especulaciones, y las últimas alejan aún más al veterano lateral brasileño, de 32 años de edad, del Paris Saint-Germain.

Y es que el propio técnico de les rouge et bleu, Laurent Blanc, declaró en una entrevista con la cadena televisiva BeIN Sports que cree que Alves “no vendrá al PSG”, dando por hecho que “acaba contrato con el Barcelona, y su intención es la de seguir”. Hace tres meses se llegó a hablar de que el jugador incluso habría firmado un precontrato con el conjunto galo.

Recordemos que, tras su polémica rueda de prensa de hace cinco días, se comenta que el Barça habría decidido no volver a hablar sobre el futbolista hasta que se haya jugado la esperada final de Champions League, y se habría unido el Galatasaray a una lista de pretendientes del zaguero sudamericano en la que encontraríamos a equipos como el Manchester United, el Liverpool, la Juventus, el Borussia Dortmund, y el Inter de Milán, entre otros.

En lo que llevamos de temporada, Alves ha disputado un total de 45 partidos oficiales con el Barcelona, consiguiendo además 11 asistencias.

Compartir

Comentarios