Noticias de rumores y fichajes

Blanc presiona a Lass Diarra

El seleccionador francés le ha comunicado al jugador que si no goza de minutos durante esta temporada, no jugará con Francia la Eurocopa 2012.

Lass Diarra, jugador del Real Madrid Lass Diarra debe decidir lo antes posible su futuro (FOTO: Getty Images)

El futuro de Lass Diarra está en el aire a día de hoy. El francés fue descartado en un primer momento por Mourinho pero ahora parece que el portugués podría optar por seguir contando con él y por ello el jugador, que ya tenía asumido que abandonaría el Bernabéu y se había dejado querer por el Tottenham, ha dado marcha atrás y no ha descartado seguir vestido de blanco.

Sin embargo, la situación podría volver a dar un giro de 180º al entrenar el seleccionador francés, Laurent Blanc, en escena. Según el diario Marca, Blanc le habría comentado a Lass que si no disfruta de cierta regularidad esta temporada allá donde juegue no disputará con la selección bleu la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

De hecho, la suplencia en Chamartín ya le ha costado al galo quedarse fuera de su combinado nacional desde febrero y por lo tanto, el jugador es consciente que si quiere jugar con Francia debe abandonar el Real Madrid porque en el equipo de Mourinho no tiene ni mucho menos garantizado un sitio en el once.

Recordemos que el equipo que hasta el momento más ha insistido con el jugador ha sido el Tottenham de Harry Redknapp. Allí el técnico inglés le ha garantizado minutos y continuidad, justo lo que quiere el jugador. ¿Qué decisión tomará finalmente Lass? Hay que tener en cuenta en todo ello que el Real Madrid no está dispuesto a venderlo por menos de 18 millones de euros…

Compartir

Comentarios