Noticias de rumores y fichajes

Blind, plan ‘B’ del Barça para su defensa

El lateral holandés del Ajax de Amsterdam ha despertado el interés de la directiva blaugrana tras su buen rendimiento en el Mundial de Brasil.

andoni-zubizarreta Zubizarreta, ex director deportivo del FC Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona se está encontrando un verano más con grandes dificultades para reforzar el eje de su defensa. El principal objetivo continúa siendo el defensa francés del Valencia, Jéremy Mathieu, quién públicamente ha solicitado a Amadeo Salvo que acceda a negociar su salida al conjunto azulgranaal considerar que es una gran oportunidad para él. Sin embargo, el cuadro ché continúa en sus trece y continúa remitiendo a todo club interesado a que desembolse los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Sin embargo, por si finalmente no es posible acometer su contratación, el club busca otras alternativas, como es el caso de Daley Blind, que pese a que su posición natural es la de lateral también puede actuar si es necesario como central. Según recoge Goal,  el joven lateral de 24 años habría llamado la atención del club catalán tras sus buenas actuaciones durante el Mundial de Brasil.

El polivalente internacional holandés tendría un coste de 16 millones de euros, un precio asequible y acorde a un jugador de su edad y calidad.

Compartir

Comentarios