Noticias de rumores y fichajes

Blind y De Vrij gustan al Barça

El FC Barcelona se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Daley BLind (Manchester United) o Stefan De Vrij (Torino) para reforzar el eje de la zaga ante la más que probable marcha de Javier Mascherano en enero.

Daley Blind durante un partido del Manchester United (FOTO: IB Times) Daley Blind durante un partido del Manchester United (FOTO: IB Times)

El FC Barcelona se prepara para la marcha de Javier Mascherano, quién ya tiene decidido abandonar la disciplina azulgrana en el mes de enero para poner rumbo a la Superliga China, y por ello comienza a sondear diferentes opciones para reforzar el eje de la zaga, una zona que quedará debilitada con su marcha al solo contar Ernesto Valverde con Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Según recoge el diario Marca, Daley Blind (Manchester United) y Stefan De Vrij (Lazio), son dos de las principales opciones que maneja el club catalán.

A pesar de que Íñigo Martínez se mantiene como la opción favorita del técnico vasco, la secretaría técnica azulgrana prefiere incorporar a dos opciones que ve más factibles y menos costosas. Por un lado se encuentra la posibilidad de fichar a un Daley Blind sobre el que el Manchester United tiene la posibilidad de ejecutar una opción de renovación cuando lo desee, si bien no entra en los planes de José Mourinho y el técnico luso podría abrirle las puertas. Tiene 21 años y, además de como central, puede actuar como lateral y en el centro del campo.

Por su parte Stefan De Vrij, que finaliza contrato con la Lazio el próximo verano, podría salir del club italiano a un coste asequible, si bien diferentes clubes como Liverpool, Atlético de Madrid o Juventus de Turín también se encuentran interesados en el fichaje del futbolista de 25 años.

 

Compartir

Comentarios