Noticias de rumores y fichajes

BMW X1, el fichaje estrella de la temporada

Media Europa se pelea por esta joya de BMW… y la otra media no, porque no ha cumplido aún la mayoría de edad.

bmw-x1 Imagen del imponente BMW X1

Es oficial: el BMW X1 se ha convertido por derecho propio en uno de los vehículos más cotizados del mercado gracias, entre otras cosas, a sus proporciones de SAV (Sports Activity Vehicle) y a su interior flexible. Corre como un extremo, trabaja como un lateral y tiene la versatilidad de los mejores centrocampistas.

Si tú, como los principales clubes de Europa, estás buscando un gran fichaje para tu día a día, deberías tener en cuenta la gama X de BMW, que ofrece varias opciones para todo tipo de clientes. El BMW X1 destaca por su versatilidad y dinamismo, y aunque presume de una silueta poderosa que le permite sentirse offroad, se adapta perfectamente al entorno urbano debido a sus dimensiones exteriores reducidas. Eso sí, sin comprometer la flexibilidad ni el espacio interior, donde se aprecia el empeño de BMW por la exclusividad y por cuidar los detalles.

Con siete modelos distintos en su segunda generación y hasta cuatro gamas de acabados (Advantage, Sport, XLine, MSport), el BMW X1 se adapta a todas las necesidades y a todos los bolsillos, como lo demuestra que puedas acceder al BMW X1 por 28.550 €. Puedes informarte de todas sus prestaciones en la página oficial de BMW. ¡Fíchalo!

bmw-x1

La familia X de BMW nació en el año 1999 con la llegada al mercado del famoso X5, que vive ya su tercera generación con excelentes resultados de ventas. BMW arriesgó lanzando al mercado un sport utility vehicle (SUV) de lujo y con un toque deportivo y el resultado, más de 15 años después, salta a la vista: la marca alemana ha expandido su gama hasta cinco series, desde el BMW X1 al BMW X6. Y el BMW X7 de superlujo está en camino…

Compartir

Comentarios