Noticias de rumores y fichajes

Boateng, candidato a reforzar la medular sevillista

El jugador ghanés del Getafe ha llamado la atención del equipo hispalense, como también la del Valencia, y puede revalorizarse en el Mundial 2010

Boateng cubriría un puesto importante en Mestalla (FOTO: Getty Images) Boateng tiene grandes pretendientes en cola (FOTO: Getty Images)

El Sevilla ha perdido algo de su tradicional tino a la hora de realizar fichajes y parece que este año va a intentar tiros más seguros, como puede ser Borja Valero y, según afirman los últimos rumores, Derek Boateng, quien llegó como un desconocido procedente del Colonia a la Liga y que en el Getafe, a las órdenes de Michel, se ha ganado un buen cartel en España y en su país, Ghana, que lo ha citado para disputar el Mundial 2010.

La hipotética llegada de Boateng al estadio Sánchez Pizjuán serviría para comenzar a renovar un centro del campo en el que algunas de las últimas incorporaciones no han dado el rendimiento esperado, como es el caso del argentino Aldo Duscher y el costamarfileño Koffi Ndri Romaric, dos de los jugadores que el director deportivo del Sevilla, Monchi, tratará de transferir a lo largo de este mercado estival.

Sin embargo, el Sevilla tiene dos problemas en su camino hacia el fichaje de Boateng. El primero es que el Getafe no está por la labor de desprenderse del jugador, de 27 años, y por el momento remite a los clubes interesados a la cláusula de rescisión, que asciende hasta los 15 millones de euros. El segundo es que otros equipos como el Valencia también siguen de cerca las evoluciones del africano y podrían pujar por él.

Compartir

Comentarios