Noticias de rumores y fichajes

Boateng, enésimo futurible para el Manchester United

El central del Bayern de Munich, camino de los 27 años de edad, llegaría a Old Trafford debido a la imposibilidad de incorporar a Hummels. Sergio Ramos también suena como red devil.

Jerome Boateng celebrando un gol (FOTO: UEFA) Jerome Boateng celebrando un gol (FOTO: UEFA)

Protagonista, muy a su pesar, en los últimos meses por el traje que Leo Messi le hizo en el partido de ida de semifinales de la pasada Liga de Campeones, Jérôme Boateng no ha perdido, no obstante, caché internacional, y prueba de ello es el supuesto interés que, según informa el diario Sport, tendría el Manchester United en hacerse con sus servicios.

Al parecer, el actual técnico del equipo mancuniano, Louis Van Gaal, ya habría sido el valedor de la llegada del central alemán, quien cumplirá 27 años de edad en septiembre, a Munich en verano del 2011 procedente del Manchester City, pese a que por entonces Jupp Heynckes ya había sustituido al entrenador holandés en el banquillo del Allianz Arena. Ahora, y ante los problemas que los red devils se estarían encontrando para conseguir el fichaje de Mats Hummels (Borussia Dortmund), Van Gaal y Boateng, con contrato en vigor hasta junio del año 2018 y un valor de mercado que, según la página web Transfermarkt, rondaría los 40 millones de euros, podrían acabar coincidiendo en Old Trafford.

A su vez, el ManU también se habría fijado en Sergio Ramos (Real Madrid), de quien se dice que no tiene una buena relación con el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez.

La temporada pasada, Boateng jugó un total de 44 partidos oficiales con el Bayern de Munich, consiguiendo además 3 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios