Noticias de rumores y fichajes

Boateng ficha por el Rayo y Larsson cambia Pucela por Granada

El centrocampista, de 31 años, es el segundo fichaje del equipo madrileño tras el regreso de Antonio Amaya.

derek-boateng Boateng, en acción con la selección de Ghana (FOTO: Cordon Press)

Derek Boateng vuelve a la liga española. El ex futbolista del Getafe, donde jugó entre 2009 y 2011, deja el Fulham inglés para incorporarse al nuevo proyecto de Paco Jémez en el Rayo Vallecano, según ha confirmado el propio club, que no desvela detalles del contrato.

Internacional por Ghana, con la que ha jugado los Mundiales de 2002 y 2006, Boateng es un trotamundos del fútbol europeo. A sus 31 años, ha jugado en Grecia (Kalamata FC, Panathinaikos, OFI Creta y AIK), en Israel (Beitar Jerusalem), en Alemania (Colonia), en Ucrania (Dnipro) y en Inglaterra (Fulham), además de su etapa en España en las filas del Getafe. El poderoso centrocampista africano llega a Madrid después un año en la Premier en la que apenas ha tenido presencia en el Fulham. Boateng se convierte en el segundo refuerzo del Rayito 2014-2015 tras confirmar ayer el regreso a Vallecas del central Antonio Amaya, que llega gratis procedente del Betis.

Larsson se va al Granada

No es oficial, pero debería serlo en horas, el fichaje de Daniel Larsson por el Granada. El delantero sueco, de 27 años, deja el Valladolid tras su descenso a Segunda división para enrolarse en el nuevo proyecto del equipo andaluz. Larsson es un delantero con mucha movilidad, rápido y peleón, que puede jugar en varias posiciones en el frente de ataque y que esta temporada ha anotado 3 goles con la camiseta del Pucela. Es la segunda cara nueva de los Nazaríes para la temporada 2014-2015: la otra, Joaquín Caparrós, estará en el banquillo.

Compartir

Comentarios