Noticias de rumores y fichajes

Boateng, posible acompañante de Éver

El Valencia considera que el mediocentro ghanés del Getafe podría ser un buen acompañante para Banega el año que viene

Boateng cubriría un puesto importante en Mestalla (FOTO: Getty Images) Boateng cubriría un puesto importante en Mestalla (FOTO: Getty Images)

El Valencia necesita firmar al menos un centrocampista para la próxima temporada para formar dupla con Éver Banega, el jugador revelación del curso en Mestalla. Hasta el momento, el buen momento de David Albelda le ha servido a Unai Emery para formar la pareja de mediocentros ideal, pero en algún momento el físico del ex capitán dirá basta.

Mayor que Albelda es Baraja, y ni Hedwiges Maduro ni Manuel Fernandes han rendido lejanamente lo que se esperaba de ellos. De hecho, el mejor pivote defensivo del que ha dispuesto el entrenador ‘ché’ cuando ha faltado Albelda ha sido Carlos Marchena. Es obvio que la dirección deportiva valencianista, por lo tanto, debe firmar un hombre en ese puesto.

Y, según ha afirmado la Cadena SER, el elegido podría ser Derek Boateng, el ghanés llegado hace unos meses al Getafe procedente del Colonia y que se ha convertido en un fijo para Michel. Pero, como es sabido, la economía ‘ché’ no está para grandes dispendios, así que es posible que el Valencia trate de incluir jugadores en su oferta como en su día hizo con Albiol, Gavilán, Pablo Hernández…

Compartir

Comentarios