Noticias de rumores y fichajes

Boateng renueva con Las Palmas por tres temporadas

El conjunto canario ha anunciado oficialmente el acuerdo alcanzado con Kevin Prince Boateng para firmar un contrato por tres temporadas más otra opcional.

Kevin Prince Boateng celebrando un gol con la UD Las Palmas (FOTO: Okdiario) Kevin Prince Boateng celebrando un gol con la UD Las Palmas (FOTO: Okdiario)

La UD Las Palmas ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con Kevin Prince Boateng para la renovación de su contrato por tres temporadas más una cuarta opcional. De esta forma el jugador ghanés nacido en Alemania sella su continuidad en el conjunto canario, al que llegó el pasado verano firmando un contrato por una sola temporada, por lo que tenía la posibilidad de irse gratis a partir del 30 de junio.

“La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo de renovación para las próximas tres temporadas con Kevin-Prince Boateng (Berlín 3 de septiembre de 1987) por lo que el jugador quedara ligado al club amarillo hasta 2020″, anunció el conjunto amarillo, desde donde están encantados de contar en sus filas con el delantero de 30 años, que ha sido el máximo goleador del equipo en LaLiga Santander con 10 goles.

Kevin Prince Boateng tiene una dilatada experiencia en el fútbol profesional tras haber pasado por las filas de Hertha Berlín, Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, AC Milan y Schalke 04. Hace un año llegó a las islas con la intención de recuperar su mejor versión y ha logrado convertirse en uno de los jugadores más destacados del conjunto que este curso ha dirigido Quique Setién. Con esta renovación la UD Las Palmas se asegura su continuidad para la próxima temporada.

 

Compartir

Comentarios