Noticias de rumores y fichajes

Boca dice que Fernando Gago no se vende… por ahora

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, quiere sacar la mayor cantidad de dinero posible por su joven estrella advirtiendo que no lo venderá “ni al Real Madrid ni a nadie” en este mercado de fichajes de invierno.

Fernando Gago Fernando Gago

“No hay ninguna posibilidad de que Fernando Gago se marche en enero al Real Madrid ni a ningún club. Nuestra intención es contar con el jugador hasta julio de 2007. Y hasta esa fecha no hay posibilidades que sea traspasado a ningún club”. Mauricio Macri se mostró así de tajante ante el interés del Madrid por hacerse de inmediato con el mediocentro argentino.

Boca sabe que Gago, más pronto que tarde, acabará partiendo a Europa para jugar en un grande como el Real Madrid, tal y como venimos informando en Mercafutbol.com. Por eso Macri trata de estirar la cuerda, jugando con los plazos del mercado de fichajes, para forzar lógicamente una oferta al alza por parte del club español. Se estima que el precio de salida es de 18 millones de euros.

Fernando Gago no sería la única perla argentina por la que suspira el Madrid. Gonzalo Higuaín y Fernando Belluschi, delantero y centrocampista ambos de River Plate, figuran en la lista de preferencias madridistas de cara al próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios