Noticias de rumores y fichajes

Boca Juniors inscribe a Gago para el Torneo Apertura

El club argentino confía en poder contratar, próximamente, al centrocampista del Real Madrid, que no entra en los planes de José Mourinho.

Fernando Gago durante un partido del Real Madrid Gago desearía regresar a Boca Juniors (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Marca, Boca Juniors, confiado en poder contratar a Fernando Gago durante los próximos días, ha inscrito al argentino para el próximo Torneo Apertura. La acción evidencia el interés xeneize por recuperar a Gago, que no entra en los planes del técnico madridista, José Mourinho, y que desearía regresar al club en el que brilló de 2004 a 2006, antes de fichar por el Real Madrid.

Hace unos días de hecho, el propio representante del jugador, Marcelo Lombilla, confirmó el interés de Gago por regresar a Boca Juniors, en declaraciones pronunciadas para el diario Olé. “El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mira las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que renuncie a tanto dinero”, reveló.

Ahora sólo falta que Boca Juniors presente una oferta convincente para el Real Madrid, la parte más complicada para que la operación pueda llevarse a cabo.

Compartir

Comentarios