Noticias de rumores y fichajes

Boca Juniors sueña con la vuelta de Rodrigo Palacio

El club xeneize quiere que el actual delantero del Inter de Milán forme pareja con Carlos Tévez.

rodrigo-palacio Palacio, ¿de vuelta a Boca? (FOTO: youtube.com)

Semana grande para Boca Juniors, que el domingo conquistó el título de Liga y ayer sumó a sus vitrinas la Copa Argentina al vencer a domicilio (0-2) a Rosario Central. Doblete, pues, para el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena, que no pierde tiempo en festejos y ya piensa en la próxima temporada.

Arruabarrena se refirió en el Diario Olé al futuro de una de las perlas de su plantilla, Jonathan Calleri. El talentoso delantero de 22 años está en el punto de mira de varios clubes europeos, entre ellos Valencia y Villarral, Inter de Milán o Arsenal, y se da por supuesto que abandonará la entidad xeneize en los próximos meses. De hecho, Arruabarrena aseguró que no va a “cortar la opción de salida de ningún jugador” y que sería ingrato de su parte “decirle a Jonathan Calleri que no se vaya” si llega alguna oferta importante.

En ese sentido, uno de los nombres que tiene sobre la mesa el Vasco para reemplazar a Calleri es el de un ilustre exfutbolista de Boca Juniors: Rodrigo Palacio, que vistió la camiseta azul y oro entre 2005 y 2009. “Rodrigo Palacio es un jugador que le ha dado mucho al club. Es un jugador muy querido”, dijo el técnico, confirmando que es uno de los futbolistas que podría llegar en el mes de enero.

El argentino acaba contrato con el Inter en junio de 2016, así que Boca Juniors tendría que compensar al club italiano por esos últimos seis meses. El club xeneize podría aprovechar el interés del Inter por Calleri para negociar la vuelta de Palacio, que formaría una dupla de mucho nivel junto a Carlos Tévez.

Compartir

Comentarios