Noticias de rumores y fichajes

Bojan y Aquino, un dúo de futuro para el Depor

El conjunto coruñés prepara un nuevo proyecto apostando por el talento y la juventud de dos de los canteranos más prometedores de la Liga española

El Arsenal inglés quiere fichar a Bojan en el mercado de verano Bojan podría cambiar de aires a final de temporada

El Deportivo de La Coruña tiene claro el camino a seguir para elaborar su proyecto 2009/10: talento y juventud. Y además, con buen gusto, pues los nombres que hay apuntados en la agenda de Augusto César Lendoiro son los de dos de los jugadores de más proyección de la Liga española.

El primero de ellos, Bojan Krkic, el una pieza codiciada por muchos equipos de España y del extranjero, sobre todo de la Premier. Valencia, Villarreal y sobre todo Almería han llamado a la puerta del de Linyola, así como Blackburn o Tottenham. En cualquier caso, Bojan dejará el Barça sólo como cedido.

Distinto es el caso de Dani Aquino, quien tiene claro que para crecer debe abandonar el Murcia y fichar ya por un equipo de Primera. Además, el Depor está dispuesto a compensar al club ‘pimentonero’ con jugadores para hacerse con el ‘Torito’, habiéndose oído últimamente los hombres de Aythami y Bergantiños, que son propiedad del cuadro gallego.

Compartir

Comentarios