Noticias de rumores y fichajes

Bojan Krkic, candidato a reforzar la delantera del Valencia

El conjunto de Mestalla piensa en el canterano del FC Barcelona Bojan Krkic para reforzar su delantera de cara a la segunda mitad de la temporada.  Se suma así a una lista en la que se encuentran Zaza, Batshuayi, Kalinic y Gabbiadini.

Bojan Krkic celebrando un gol (FOTO: The Guardian) Bojan Krkic celebrando un gol (FOTO: The Guardian)

La dirección deportiva del Valencia continúa peinando el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero que pueda potenciar su línea ofensiva de cara a la segunda mitad de la temporada. En su lista figuran jugadores como Simone Zaza, Batshuayi, Kalinic o Gabbiadini, a quienes ahora se habría sumado el nombre de Bojan Krkic, tal y como ha publicado SuperDeporte.

El ex canterano del FC Barcelona, que en la actualidad defiende la camiseta del Stoke City inglés acumula 2 goles en 7 encuentros en la presente temporada, y a pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2020 en Mestalla creen que puede seducirle la posibilidad de regresar al fútbol español.

Tras irrumpir en la primera plantilla del FC Barcelona en 2007 de la mano de Pep Guardiola, Bojan Krkic fue teniendo cierto protagonismo en las campañas sucesivas hasta que en verano de 2011 fue traspasado a la AS Roma. Tras un año en la capital italiana fue cedido al AC Milan y posteriormente hizo lo propio con rumbo al Ajax de Amsterdam. En verano de 2014 fue traspasado al Stoke City a cambio de 2 millones de euros.

Su fichaje, por tanto, no supondría un gran desembolso económico para las arcas del conjunto ché, el cual tiene pretendido reforzar todas las líneas para satisfacer las peticiones de Cesare Prandelli.

Compartir

Comentarios