Noticias de rumores y fichajes

Bojan no quiere volver al Barcelona

El delantero de Linyola asegura no estar “de paso” en el Milan. Su objetivo es el de no moverse de Italia.

Bojan, durante un partido del Milan Bojan, durante un partido del Milan (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport, el delantero catalán, Bojan Krkic, ha asegurado no arrepentirse de haber abandonado el Barcelona en 2011 (pese a la discreta temporada que completó en la Roma) y ha manifestado su interés por alargar, al máximo, su carrera en el Milan.

A priori, la vinculación entre el futbolista y el cuadro rossonero expira la próxima temporada, cuando Bojan tendría que volver al Barcelona, pero el futbolista espera completar una campaña tan convincente como para anclarse a San Siro. “Solo quiero hacerlo bien y darlo todo. No me siento de paso, me quiero quedar“, ha explicado el delantero de Linyola.

Bojan le ha dado “gracias a Dios” por ir a Italia y ha apuntado:

No estoy aquí para reemplazar a Ibrahimovic. Él es un gran jugador pero somos muy diferentes. Lo respeto mucho y creo que en el Barça mereció ser tratado de otra manera por todo lo que ha hecho

Continuando con el tema del Barcelona, Bojan ha agregado que el mejor entrenador de su carrera ha sido el ex técnico azulgrana, Frank Rijkaard. “Me lanzó y siempre ha confiado en mi. A pesar de que fue un año difícil, nunca se dejó condicionar. Tiene una gran personalidad y en el aspecto humano la relación que he tenido con él no la he tenido con ninguno”, ha confirmado.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...