Noticias de rumores y fichajes

Bojan planea su regreso al fútbol español

El ex delantero del FC Barcelona podría regresar al fútbol nacional en el próximo mercado de invierno. Deportivo de la Coruña y Real Sociedad, sus posibles destinos.

bojan-krkic Bojan no está siendo protagonista (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico The Sun, Bojan Krkic, que este verano fue traspasado por el FC Barcelona al Stoke City a cambio de un millón de euros, podría regresar a la Liga BBVA en el próximo mes de enero tras haber protagonizado este fin de semana un incidente en el vestuario de los Potters. El ariete reaccionó con rabia a la noticia de que sería suplente, algo que no ha sentado nada bien a su técnico ni en el seno del club inglés.

Este incidente ha hecho que la prensa inglesa comience a especular con el posible regreso del futbolista a España, siendo sus dos principales pretendientes la Real Sociedad y el Deportivo de la Coruña, dos clubes que ya quisieron contratarlo durante el pasado mercado estival y que desearían reforzar sus respectivos ataques de cara a la segunda mitad de la temporada.

Bojan Krkic, de 24 años, irrumpió con fuerza en la primera plantilla del FC Barcelona en 2007, convirtiéndose en una de las revelaciones de la campaña 2007/2008. Sin embargo, su rendimiento fue a menos y desde 2011 a 2014 ha acumulado cesiones en AS Roma, AC Milan y Ajax de Amsterdam, respectivamente. Este verano fue traspasado al Stoke City, donde no ha logrado adoptar ese rol protagonista que esperaba.

Compartir

Comentarios