Noticias de rumores y fichajes

Bojan podría abandonar la Roma

El jugador no estaría cómodo en la Seria A, por lo que pensaría en su salida. Se ha rumoreado un posible regreso al Barcelona.

Bojan Krkic, durante un partido con la Roma, temporada 2010/11 Bojan no está a gusto en la Roma (FOTO: Cordon Press)

Aunque la noticia sorprenda, algunos medios italianos y franceses, como RMC Sport, hacen alusión a la posible vuelta de Bojan Krkic al Barcelona. Informaciones que vienen motivadas por las pocas oportunidades que ha tenido el delantero catalán en la Roma.

Bojan llegó al club romano de la mano de Luis Enrique, quien pidió al futbolista para ser uno de los referentes ofensivos en el ataque del equipo. La realidad es que ahora el entrenador español está muy cuestionado y nadie asegura su continuidad la campaña que viene.

Bojan, por su parte, que no ha conseguido convencer a lo largo del año a su gran valedor en Italia, ha disputado 16 partidos como titular, anotando solo 6 goles en la Seria A. Sus números y actuaciones no han sido positivas, y el propio Bojan habría mostrado a su circulo más intimo las ganas de abandonar el fútbol italiano, al que no se ha adaptado.

Sin embargo, lo cierto es que Bojan, en una hipotética vuelta al Camp Nou, disfrutaría de muy poco minutos con el Barcelona, por lo que quizás para encontrar minutos podría valorar mejor una opción como la del Liverpool, club que también ha sido relacionado con el futbolista español.

Compartir

Comentarios