Noticias de rumores y fichajes

Bojan podría irse al Málaga

El canterano azulgrana regresa al Barça tras su cesión en el Ajax de Amsterdam pero no entra en los planes de Luis Enrique y podría fichar por el Málaga.

bojan-krkic Bojan ha anotado 4 goles en la Eredivisie (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado la Cadena SER, el Málaga se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero del FC Barcelona Bojan Krkic para completar su ataque. Al canterano azulgrana le resta un año de contrato y podría irse o cedido o traspasado. Luis Enrique no cuenta con él y por ello el delantero deberá volver a hacer las maletas tras haber jugado las últimas campañas como cedido en laRoma, el Ajax y el Milan.

Javi Gracia, nuevo entrenador del conjunto andaluz, querría el fichaje del futbolista catalán y las negociaciones podrían estar avanzadas. Pese a contar con varios arietes como Roque Santa Cruz, Mounir El Hamdaoui, Juanmi Jiménez o Samuel Sánchez, el ex técnico de Osasuna desea potenciar el ataque tras una pasada campaña en la que el Málaga no fue capaz de anotar más de 39 goles en la Liga BBVA, evidenciando una clara falta de gol.

Tras cerrar la incorporación de Luis Alberto como cedido por el Liverpool, el Málaga buscará cerrar la incorporación de un Bojan Krkic que fue de más a menos desde su irrupción en la primera plantilla del cuadro culé.

Compartir

Comentarios