Noticias de rumores y fichajes

Bojan podría ser clave para el fichaje de Bravo

El delantero azulgrana podría entrar en la operación que llevaría al capitán de Chile al Camp Nou.

bojan-krkic Bojan ha anotado 4 goles en la Eredivisie (FOTO: Cordon Press)

Atado Claudio Bravo, el Barça prepara una oferta para convencer a la Real Sociedad de que deje salir al guardameta chileno en dirección a la Ciudad Condal. Y esa propuesta, según el diario AS, podría incluir el traspaso al club donostiarra de Bojan Krkic.

Bojan, que pese a su larga trayectoria sólo tiene 23 años, ha jugado esta temporada cedido en las filas del Ajax, donde ha recuperado parte de esa chispa que le sirvió para debutar con la camiseta del Barça. Después de varias cesiones, el club azulgrana entiende que ha llegado la hora de traspasarlo y pretende incluirlo en la ‘operación Bravo’ para abaratar su fichaje. La Real Sociedad no va a poner facilidades a la salida de su portero titular, pero tiene un pacto con Bravo para dejarlo marchar si llega un club grande (y el Barça lo es) y ven con buenos ojos el aterrizaje de Bojan Krkic en Anoeta. Eso sí, el canterano debería bajarse el sueldo si quiere jugar en la Real, que no podría pagarle los 3 kilos que constan en su ficha a día de hoy.

En caso de que Bojan no acepte jugar en la Real, desde el club vasco se ha preguntado por la situación de Cristian Tello, que sería un recambio ideal para la más que probable salida de Griezmann, y de Jonathan Dos Santos, que ya estuvo a punto de marcharse a San Sebastián la temporada pasada. Eso sí, en ambos casos el Barça sólo contemplaría una cesión para reducir el coste final de Bravo, que se estima podría ser de unos 12 millones de euros. El Barça no quiere pagar más de 8 kilo.

Compartir

Comentarios