Noticias de rumores y fichajes

¿Bojan por Vargas?

El club azulgrana podría cambiar al delantero de Linyola por el lateral izquierdo de la Fiorentina, según informa la prensa italiana.

Juan Vargas, lateral o extremo de la Fiorentina Juan Vargas estaría en la agenda del Barça (FOTO: Getty Images)

Según confirma La Gazzetta dello Sport, el Barcelona estaría interesado en la contratación del lateral izquierdo de la Fiorentina, Juan Vargas. El jugador peruano, que también puede actuar de extremo, es una de las figuras más destacadas del cuadro italiano, donde derrocha calidad, explosividad y un fuerte disparo.

Tales características habrían encadilado al técnico azulgrana, un Pep Guardiola que sería el máximo valedor de la llegada del peruano a Can Barça.

Dada la competencia existente para lograr su contratación y la austeridad de la que hace gala el club barcelonista desde la llegada a la presidencia de Sandro Rosell, la entidad azulgrana podría incluir a Bojan en la operación por Vargas.

El delantero de Linyola apenas goza de minutos en las filas del Barcelona y ello ha provocado, de hecho, que en las últimas semanas se le haya situado en varios equipos. El último en sonar fue el Nápoles, equipo, como la Fiorentina, procedente de Italia. Veremos, por tanto, si es el Calcio el próximo destino de Bojan y si Vargas acaba aterrizando en la entidad azulgrana este verano.

Compartir

Comentarios