Noticias de rumores y fichajes

Bojan tiene atractivo en la Premier

El delantero catalán no tiene hueco en los planes de Pep Guardiola, lo que podría provocar su salida del club, tal vez rumbo a Inglaterra.

Bojan, jugador del Barcelona Bojan tiene muchas ofertas por escuchar (FOTO: Getty Images)

Bojan Krkic es uno de los jugadores que tiene más papeletas para abandonar el FC Barcelona el próximo verano, y aunque cuenta con pretendientes dentro de nuestras fronteras (como por ejemplo el Villarreal o el Atlético de Madrid), donde se han situado los rumores más intensos en este comienzo de semana ha sido en Inglaterra, país en que el delantero de Linyola tiene bastante buen cartel.

Según ha publicado el periódico Daily Mail, a Bojan le quieren el Arsenal y el Liverpool, dos de los conjuntos más potentes del campeonato, aunque de los dos son los reds quienes más en serio irían a por el catalán. Y es que se especula con una posible oferta de casi 20 millones de euros para colocar a Bojan al lado de dueto que forman desde el pasado invierno Luis Suárez y Andy Carroll.

El Arsenal, por su parte, simplemente lo tiene en la recámara, pues en principio Arsene Wenger no está dispuesto a pagar tanto dinero por el futbolista. En realidad, el interés londinense por Bojan podría ser una carta en la manga para negociar en caso de que, como se barrunta, el Barça retome su interés por incorporar a Cesc Fábregas y haya que sentarse a la mesa a negociar en serio.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...