Noticias de rumores y fichajes

Bojan tiene más cartel del que parece

El canterano del Barça, que cada temporada parece contar menos para Guardiola, podría interesar nada menos que al Bayern de Múnich como parte del traspaso de Ribery

Relacionan a Bojan con el Bayern a cambio de Ribery (FOTO: Getty Images) Relacionan a Bojan con el Bayern a cambio de Ribery (FOTO: Getty Images)

Bojan Krkic ha perdido mucho peso en la plantilla del FC Barcelona. El de Linyola surgió como el delantero del futuro en Can Barça, el sustituto de Samuel Eto’o, el primer producto en años de ataque puro de una cantera especializada en fabricar mediocentros. Pero la decadencia final de la era Rijkaard comenzó a trastocar los planes de Bojan, que quedaron casi sepultados cuando Guardiola se hizo cargo del equipo. El joven atacante ha sido el gran damnificado de la llegada de Pep al banquillo azulgrana.

Sin embargo, y aunque en España da la sensación de que Bojan ha pasado a un segundo plano, en el extranjero parece tener todavía un muy buen cartel. Al fin y al cabo solo tiene 19 años. Y es que en Alemania, el portal Topsport asegura que el delantero podría interesar nada menos que al Bayern de Múnich, grande entre los grandes del fútbol europeo.

Al parecer, Bojan será ofrecido como moneda de cambio al Bayern, que podría preferir así vender a Franck Ribery al Barcelona antes que al Chelsea o al Real Madrid, que por el momento no habrían ofrecido jugadores al club bávaro. Por el contrario, el Barça se ahorraría algo de dinero, pues recordemos que la intención de los ‘culés’ es sacar a ‘scarface’ por 30 millones de euros como máximo.

El mismo artículo asegura que no solo el Bayern vería con buenos ojos la llegada de Bojan, puesto que también señala como aspirantes a hacerse con el ilerdense a otros clubs como el Ajax, el Olympique de Marsella, el Olympique de Lyon y el Manchester United. Lo que menos cuadra en la historia es que el Bayern casi nunca ha apostado por delanteros de las características físicas de Bojan…

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...