Noticias de rumores y fichajes

Bojinov podría acabar en el Racing de Santander

La salida del delantero del Sporting de Lisboa parece más que inminente. El club cántabro es una de los conjuntos con quien se le ha relacionado.

Bojinov, en la disputa de un balón con el Sporting de Lisboa Bojinov, en la disputa de un balón con el Sporting de Lisboa (FOTO: Cordon Press)

El búlgaro Valeri Bojinov ha sido relacionado en la últimas horas con el Racing de Santander. El delantero perteneciente al Sporting de Lisboa saldrá presumiblemente este mercado invernal por medio de una cesión. Los cántabros son un posible destino para el internacional búlgaro, al igual que el Dinamo de Kiev y varios clubes italianos, según apunta el diario portugués A Bola en su portada de hoy.

Uno de los factores de la marcha de Bojinov del Sporting de Lisboa se debe a un incidente acontecido la semana pasada. Bojinov discutió con Matías Fernández por el lanzamiento de un penalti, llegando incluso a empujarlo. El díscolo delantero falló la pena máxima, y tal circunstancia unida a su comportamiento, no sentó nada bien al entrenador.

El internacional por Bulgaria no ha tenido muchas oportunidades desde que llegase procedente del Parma por 2,6 millones de euros al club lisboeta. Esto, unido al incidente protagonizado con Matías Fernández, hace que se especule sobre su marcha.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...