Noticias de rumores y fichajes

Bojinov renueva con el Lecce hasta 2009

El delantero búlgaro del Lecce Valeri Bojinov se quedará en el Lecce hasta 2009, tras haber renovado este jueves su contrato con el club italiano.

El delantero búlgaro del Lecce Valeri Bojinov se quedará en el Lecce hasta 2009, tras haber renovado este jueves su contrato con el club italiano. La renovación del contrato de Bojinov se suma a la de otros jugadores del equipo, como el capitán argentino Cristian Ledesma, quien también extendió su vínculo con el club hasta el 2009. Bojinov, de 18 años, es una de las revelaciones del actual campeonato italiano, en el que lleva convertidos 8 goles, a tres del máximo artillero, Vincenzo Montella, de la Roma.

La renovación del contrato de Bojinov se suma a la de otros jugadores del equipo, como el capitán argentino Cristian Ledesma, quien también extendió su vínculo con el club hasta el 2009. Bojinov, de 18 años, es una de las revelaciones del actual campeonato italiano, en el que lleva convertidos 8 goles, a tres del máximo artillero, Vincenzo Montella, de la Roma.

Compartir

Comentarios