Noticias de rumores y fichajes

Bombazo: el Madrid se cita con Emery tras la final de la Champions

El club blanco habría contactado ya con el técnico del Sevilla para conocer su predisposición a entrenar al Madrid si Zinedine Zidane pierde la final de la Champions.

unai-emery Emery abandona el Sevilla (FOTO: barcablaugranes.com)

El portal italiano Sport Mediaset asegura que el Real Madrid ha tanteado la incorporación de Unai Emery, actual técnico del Sevilla y uno de los entrenadores de moda en el fútbol europeo.

El club blanco, a través un emisario, le habría dicho al tres veces ganador de la Europa League que no haga planes con el cuadro hispalense hasta después de la final de la Champions League. Al parecer, el Madrid no tiene clara la continuidad de Zinedine Zidane, a pesar de que aún le quedan dos años más de contrato, y vería en Emery al candidato ideal para hacerse cargo del banquillo del Santiago Bernabéu en caso de que el Madrid fracase en su intento de conseguir la Undécima. Se repetiría, pues, lo sucedido el año pasado con Carlo Ancelotti, que a pesar de contar con el respaldo del vestuario acabó haciendo las maletas por su eliminación en las semifinales de la Champions League.

Aunque todas las informaciones apuntan a que Zidane seguirá al frente del Madrid la próxima temporada, pase lo que pase en Milán, lo cierto es que ni el propio Zizou ni el Real Madrid han manifestado que el francés vaya a sentarse en el banquillo la próxima temporada.

Emery, por su parte, tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2017 y en la fiesta de celebración por la Europa League dejó caer que el siguiente objetivo de su equipo era dar un salto de calidad en la Champions League. Una llamada del Madrid podría hacerle cambiar de idea.

Compartir

Comentarios