Noticias de rumores y fichajes

Bombazo: el Madrid vendería a Cristiano Ronaldo por 60 ‘kilos’

El club blanco cree que es una de las últimas oportunidades que tiene para hacer caja con la venta del astro portugués.

cristianoronaldo Ronaldo, con el Madrid (foto: Bleacher Report)

El del pasado sábado puede que fuera el último Clásico de Liga de Cristiano Ronaldo. Según una información de Sky Sports, el Real Madrid tiene intención de deshacerse este verano del astro portugués, al que incluso habría puesto precio: 60 millones de euros.

Ha sido el periodista español Guillem Balagué quien, cuestionado por el futuro del luso, ha afirmado que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están buscando fórmulas, cada uno por su lado, para separar sus caminos a final de temporada. En ese sentido, el club blanco habría colocado al actual Bota de Oro del fútbol europeo en el mercado por un precio de 60 millones de euros que, por ahora, ningún club estaría dispuesto a pagar. Según la misma fuente, el sueldo de CR supera los 20 millones de euros anuales, por lo que una operación a tres temporadas se dispararía por encima de los 120 kilos. Y Cristiano Ronaldo, a pesar de que sigue a un nivel espectacular, ya tiene 31 años.

Pocos clubes europeos pueden afrontar una operación de esas dimensiones, aunque dos de los que se han interesado por el crack portugués sí podrían. Uno es el Manchester United, club desde el que llegó al Santiago Bernabéu en 2009, y otro es el Paris Saint Germain, que busca un sustituto para Zlatan Ibrahimovic. Al luso se le ha relacionado con ambos en los últimos meses.

Sin embargo, el presente más inmediato del equipo inglés pasa por encontrar a un técnico para la próxima temporada, si no sigue Louis Van Gaal. El mejor colocado es Jose Mourinho, con el que Cristiano no guarda una buena relación tras su paso por Madrid. Por su parte, el Paris Saint Germain parece más centrado en la contratación de Neymar, aunque la dificultad para sacar al brasileño del Camp Nou podría decantar la balanza hacia Cristiano Ronaldo.

Compartir

Comentarios