Noticias de rumores y fichajes

Bonucci continúa siendo una opción para el Real Madrid

El central italiano del AC Milan continúa en la órbita del Real Madrid, que se plantea acudir al mercado invernal para fichar un defensa central.

Leonardo Bonucci, con el AC Milan (FOTO: Defensa Central) Leonardo Bonucci, con el AC Milan (FOTO: Defensa Central)

El Real Madrid continúa protagonizando una gran cantidad de rumores de cara al próximo mercado invernal de fichajes debido a al bajo rendimiento que está ofreciendo el club blanco en el inicio de la temporada. Una de las posiciones más débiles en estos momentos es la de defensa central, ya que a pesar de que Zinedine Zidane cuenta con Sergio Ramos, Raphael Varane, Jesús Vallejo y Nacho, las lesiones y sanciones de estos han supuesto un problema para el técnico galo en lo que va de curso.

Según ha informado OK Diario en el club blanco se contempla seriamente la posibilidad de afrontar el fichaje del internacional italiano Leonardo Bonucci en el próximo mercado invernal. El defensa de 30 años, que llegó al AC Milan este verano procedente de la Juventus de Turín, aportaría toda su contundencia defensiva y experiencia al eje de la zaga merengue.

No obstante el joven Jesús Vallejo pretende ganarse la confianza de Zidane para hacerse un hueco en el equipo y poder jugar con una mayor regularidad. Para ello debe aprovechar encuentros como el disputado en el día de ayer ante el Sevilla, donde cumplió junto a Nacho en un encuentro que se suponía complicado para la pareja de centrales formada por el aragonés y Nacho Fernández y en el que ambos fueron capaces de cumplir y mostrar un buen nivel, haciendo ver así al club que la llegada de un quinto central no es tan necesaria.

Compartir

Comentarios