Noticias de rumores y fichajes

Bonucci, otro futurible para el Chelsea de Conte

El rumoreado futuro técnico de los blues habría pedido al central de la Juventus, de 28 años de edad, como refuerzo defensivo en caso de que Terry cambie de aires o se retire.

bonucci Bonucci, con la Juventus (foto: Corriere dello Sport)

Aunque cada día que pasa los rumores se refieren a él con más contundencia como futuro técnico del Chelsea, Antonio Conte sigue sin haber sido confirmado como el mister de los blues para la próxima temporada. Sin embargo, empiezan a proliferar los supuestos objetivos que el entrenador italiano estaría señalando de cara a que le refuerzen la plantilla durante el verano: si primero se habló ni más ni menos que de Paul Pogba (Juventus), luego de una lista en la que estarían Mauro Icardi (Inter) y Radja Nainggolan (Roma), y más tarde de Miralem Pjanic (Roma), ahora también es futurible de los de Londres un compañero del antes mencionado centrocampista francés en el conjunto bianconero: Leonardo Bonucci.

Según informa el diario inglés The Telegraph, Conte pensaría en el central de la Juventus, quien cumplirá 28 años de edad a principios de mayo, como sustituto de John Terry en caso de que no pueda convencer al mítico y ya veterano -35 años de edad- capitán de los de Stamford Bridge, que podría colgar directamente las botas en lugar de cambiar de aires, de que siga en el equipo la próxima campaña. Bonucci, titular indiscutible con la Vecchia Signora, tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 30 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Bonucci ha disputado 41 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo además 2 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios