Noticias de rumores y fichajes

Bonucci regresa a la órbita del Real Madrid

Los problemas económicos del AC Milan podrían hacer que el cuadro ‘rossonero’ se vea obligado a desprenderse de algunas piezas como Leonardo Bonucci, por el que el Real Madrid podría lanzar una nueva ofensiva.

Leonardo Bonucci, con el AC Milan (FOTO: Defensa Central) Leonardo Bonucci, con el AC Milan (FOTO: Defensa Central)

El Real Madrid está buscando refuerzos para la segunda mitad de la temporada y desde Italia comienzan a especular con la posibilidad de que el conjunto blanco se haga con los servicios del central italiano Leonardo Bonucci, futbolista que llegó en verano al AC Milan procedente de la Juventus de Turín pero que podría abandonar la entidad rossonera ante los problemas financieros que padece el club italiano.

La UEFA ha abierto una investigación sobre el AC Milan que podría hacer que el cuadro lombardo se quede sin jugar competiciones europeas el próximo curso por incumplir el Fair Play Financiero, lo que les obligaría a desprenderse de varios futbolistas importantes de su plantilla. El cuadro de Milán pagó 40 millones de euros en verano a la Vecchia Signora por el central de 30 años, quién no vería con malos ojos llegar al club blanco en enero.

El ex de la Juventus podría jugar la UEFA Champions League con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, quién tendría así cinco jugadores para la posición de defensa central: Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Vallejo y el propio Leonardo Bonucci, quién podría aportar toda su experiencia y contundencia defensiva. En las próximas semanas podría haber novedades con respecto al posible fichaje del internacional italiano por la entidad merengue.

 

Compartir

Comentarios