Noticias de rumores y fichajes

Borini, en la agenda de la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene en su punto de mira al delantero italiano del Liverpool, que abandonará Anfield tras su escasa participación durante la pasada temporada.

Fabio Borini saludando a la afición del Liverpool (FOTO: CaughtOffside) Fabio Borini saludando a la afición del Liverpool (FOTO: CaughtOffside)

Según ha publicado Mundo Deportivo, la Real Sociedad se ha fijado en Fabio Borini, jugador italiano del Liverpool que llegaría a Anoeta para reforzar la posición de delantero centro. Desde el conjunto donostiarra ya se habrían iniciado las conversaciones con el club de Anfield para conocer de primera mano la situación del jugador y la predisposición red a traspasarle, si bien no ha existido ninguna oferta en firme por el momento.

Brendan Rodgers no cuenta con el atacante, al que apenas hizo jugar 392 minutos en 12 encuentros durante la pasada temporada en la Premier League. Por ello tanto el club como el propio jugador tienen la intención de separar sus caminos en el presente mercado estival. No obstante, el Liverpool no está dispuesto a regalar al futbolista que fichó de la AS Roma y por ello solicitará una cantidad cercana a los 7 millones de euros. Además del cuadro txuri urdin, clubes de la Premier League, de la Serie A y de la Bundesliga también se encuentran tras sus pasos.

De esta forma Fabio Borini podría poner punto y final a su etapa en Anfield en las próximas semanas tras llegar a la entidad en 2012 a cambio de 13 millones de euros. Desde entonces no ha logrado asentarse pese a que en su segundo año fue cedido al Southampton y fue repescado por el Liverpool tras su buen nivel ofrecido con los saints.

Compartir

Comentarios