Noticias de rumores y fichajes

El Atlético de Madrid hará hueco a Borja Bastón el próximo curso

El conjunto madrileño tendría decidido el regreso del joven delantero de 23 años, que suma 6 goles esta campaña con la camiseta del Eibar.

Borja Bastón, jugador del Eibar (FOTO: SD Eibar) Borja Bastón, jugador del Eibar (FOTO: SD Eibar)

Según ha informado Periodista Digital, el joven delantero de 23 años Borja Bastón se convertirá en el primer “refuerzo” del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Tras anotar 6 goles en los primeros 11 encuentros que ha disputado con la camiseta del Eibar, donde juega en calidad de cedido, el canterano colchonero se habría ganado su regreso al Vicente Calderón en vistas a la próxima campaña.

Ante la falta de acuerdo con Fernando Torres para prolongar su contrato hasta el momento, Borja Bastón sería el encargado de ocupar su hueco en el equipo. No obstante, independientemente de la continuidad de El Niño, la secretaría técnica del club tendría ya decidido su regreso.

Tras formar parte de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el atacante madrileño salió del club rojiblanco para militar en calidad de cedido en las filas de Real Murcia, Huesca, Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza antes de llegar este verano al Eibar, en el que está ofreciendo un gran nivel que le puede llevar a tener la oportunidad que buscaba en la que ha sido su casa.

Elegido mejor jugador de la liga BBVA en el mes de octubre, Bastón se ha asentado en primera después de firmar una sensacional temporada en Segunda con el Zaragoza en la que anotó 23 goles y contribuyó a que el equipo aragonés disputara la promoción de ascenso. El equipo maño perdió la final ante Las Palmas con un gol de Araujo, pichichi del curso en segunda con 25 dianas.

Compartir

Comentarios