Noticias de rumores y fichajes

Borja Mayoral se irá cedido al Wolfsburgo

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Wolfsburgo para la cesión de Borja Mayoral al conjunto alemán, donde podrá continuar formándose tras brillar en las filas del filial ‘merengue’.

Borja Mayoral celebrando un gol (FOTO: Marca) Borja Mayoral celebrando un gol (FOTO: Marca)

El Real Madrid y el Wolfsburgo han llegado, a falta de confirmación oficial, a un acuerdo para la cesión de Borja Mayoral durante una temporada al conjunto alemán. De esta forma el canterano merengue probará suerte en la Bundesliga para seguir con su progresión tras militar esta última temporada seis encuentros con el primer equipo (3 de titular) pese a ser jugador del Real Madrid Castilla. Así el prometedor delantero español podrá competir en una de las grandes ligas europeas y podrá adquirir la experiencia necesaria para poder regresar en mejores condiciones al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Según recoge el diario Marca, el delantero era consciente de que iba a disfrutar de pocos minutos si se quedaba en la primera plantilla del Real Madrid por lo que se habría decantado por elegir esta opción alemana. A diferencia de lo que ocurrió en su momento con la marcha de Dani Carvajal al Bayer Leverkusen, el Real Madrid tan sólo ha cerrado una cesión por una campaña que le permitiría recuperar al futbolista el próximo verano, en parte debido a la posible sanción de la FIFA que dejaría al club blanco sin fichar durante dos mercados de traspasos.

Borja Mayoral es una de las grandes joyas de la cantera blanca, habiendo anotado 15 goles en 29 encuentros con el Castilla y siendo importante en la Youth League con 8 goles en 7 encuentros.

 

Compartir

Comentarios