Noticias de rumores y fichajes

Borja Valero niega cualquier vinculación con el Nápoles

El jugador del Villarreal, del que ayer salieron unas declaraciones que lo situaban la próxima temporada en la Serie A, ha insistido en que se siente “muy a gusto” en el Villarreal.

Borja Valero disputando un balón Borja Valero ha desmentido que vaya a fichar por el Nápoles (FOTO: Getty Images)

El Nápoles está cuajando esta temporada un gran ejercicio en la Serie A y, con la mirada puesta en jugar la próxima campaña la Champions League, quiere reforzar su equipo lo mejor posible con tal de tener una plantilla competitiva que dé el pego en la máxima competición continental.

Por ello, ayer se hacía público el interés del ex equipo de Maradona por uno de los centrocampistas que más pretendientes está acumulando en los últimos días, Borja Valero, y salían a su vez publicadas unas declaraciones del propio jugador en las que aseguraba que valoraría la propuesta al considerarla “interesante”.

Pues bien, hoy en este culebrón hemos visto aquello tan común en el mundo del mercado de fichajes de ‘donde dije digo digo Diego’ y Borja Valero ha negado haber pronunciado palabra alguna:

Es totalmente falso. Estoy muy a gusto en el Villarreal, nunca dije ni insinué que me quería ir al Nápoles

El jugador del Villarreal ha dicho tener la cabeza centrada en el Submarino Amarillo y por lo tanto, ha reiterado no pensar ni en el Nápoles ni en nadie. Hay que tener en cuenta sin embargo, que Borja Valero se ha dejado querer en múltiples ocasiones tanto por Barça como por Real Madrid. ¿Realmente está en Villarreal el futuro del ex canterano blanco?

Compartir

Comentarios