Noticias de rumores y fichajes

Borja Valero no cierra puertas

El centrocampista es feliz en el Villarreal pero se deja querer por el Barcelona, que estaría interesado, presuntamente, en su contratación.

Borja Valero disputando un partido con el Villarreal Borja Valero no da portazo al Barcelona (FOTO: Getty Images)

El Villarreal contrató, previo pago de 6 millones de euros, a Borja Valero en el pasado mercado veraniego. El centrocampista, ex canterano madridista, firmó una excelsa temporada en el Mallorca, como cedido, y el club amarillo impidió que tuviera que regresar al West Bromwich Albion, club que tenía sus derechos.

La elección, por parte del Villarreal, no pudo ser más acertada. El centrocampista se ha integrado en el conjunto amarillo con suma facilidad y es ya una de las piezas clave de Juan Carlos Garrido. Valero ha logrado, también, la internacionalidad con España y a sus 25 años vive uno de los momentos más dulces de su carrera.

Fruto de su trabajo e increíble rendimiento, se rumorea, desde hace algún tiempo, que el Barcelona podría ir tras sus pasos. Las especulaciones han llegado a asegurar hasta que existiría un principio de acuerdo por el jugador tasado en 16 millones de euros, circunstancia que no ha sido confirmada ni por el club azulgrana, ni por el Villarreal ni por Borja Valero que, por su parte, se limita a agradecer el interés culé y a no cerrar puertas de cara al futuro.

“Los equipos grandes siempre están rodeados de rumores, pero nunca se sabe. Uno siempre intenta hacer lo posible por estar en los mejores sitios, y el FC Barcelona es uno de ellos. Pero estoy bien y muy tranquilo en Villarreal”, ha sentenciado Valero, en declaraciones para la emisora catalana Ona FM.

Compartir

Comentarios