Noticias de rumores y fichajes

Borja Valero “valoraría” una oferta del Nápoles

El centrocampista del Villarreal, que está siendo uno de los jugadores de la temporada en la Liga española, podría estar en la lista de prioridades del club italiano.

Borja Valero disputando un partido con el Villarreal La lista de pretendientes de Borja Valero crece (FOTO: Getty Images)

Borja Valero se ha convertido en uno de los centrocampistas más deseados de la Liga. Encuadrado dentro de la escuela del ‘tiqui-taca’ aunque descubierto por el gran público bastante más tarde que los Xavi, Iniesta o Silva, su temporadón en el Villarreal le está situando en el centro de muchos rumores, tanto de pretendientes nacionales como de posibles interesados en contratarle más allá de nuestras fronteras.

Como por ejemplo el Nápoles, entidad que según ha publicado il Corriere dello Sport le tiene en un lugar prioritario dentro de su lista de futuribles. Además, el citado medio recoge unas declaraciones del jugador en Sport Mediaset al término del choque de la Europa League ante el Twente en las que no le hace ascos a la Serie A: “Por ahora debo pensar sólo en hacerlo bien con el Villarreal pero si llamaran, mi representante estaría dispuesto a negociar, sería una oferta para valorar”, dijo.

Borja Valero no sería el único ‘jugón’ español que estaría en la órbita del ex equipo de Maradona. Tal y como informábamos hace poco, la red de ojeadores del club partenopeo parece haber llegado también hasta Riazor, donde milita el joven Rubén Pérez (aunque en realidad solo como cedido, pues pertenece al Atlético de Madrid). Según los compañeros italianos, Rubén Pérez también es objeto de deseo del técnico Walter Mazzarri.

Compartir

Comentarios