Noticias de rumores y fichajes

Borja Valero vuelve a dejarse querer

El mediocentro del Villarreal ha asegurado que le agrada ser del gusto de Guardiola y que su pasado madridista no le condicionaría para nada a la hora de vestir de azulgrana.

Borja Valero, jugador del Villarreal. conduciendo un balón Borja Valero estará encantado de jugar en el Barça de Guardiola (FOTO: Getty Images)

Hace unos días salió a la luz el presunto interés del Barcelona por Borja Valero. El centrocampista del Villarreal está cuajando y de que manera en sus primeros meses en El Madrigal tras haber llegado el verano pasado procedente del West Bromwich Albiol y por ello, con su recién estrenada internacionalidad, no es de extrañar que algunas ofertas hayan llegado a su mesa.

La que parece más tentadora es la del Barcelona y es que por lo que se ve el jugador del Villarreal es muy del agrado de Pep Guardiola. En este sentido pese a que el jugador mostró su deseo de seguir en el Submarino Amarillo, se dejó querer por un presunto interés azulgrana, algo que ha vuelto a hacer ahora, en una entrevista concedida al diario Sport.

En dichas declaraciones, Valero ha asegurado que le halaga que Guardiola, uno de sus referentes en juego y filosofía, se haya fijado en él y ha dejado claro que su pasado madridista no le condiciona para nada a la hora de poder tener un futuro azulgrana:

Un jugador siempre intenta mejorar en los distintos clubs en los que juega. Sin duda, el Barça es uno de los mejores y estaría encantado de jugar por ellos si algún día se diera la oportunidad

Borja Valero pues ha seguido dejándose querer y esta vez ya ha dejado claro que estaría encantado de jugar en el Camp Nou si saliera la oportunidad.¿Lo veremos de azulgrana?

Compartir

Comentarios