Noticias de rumores y fichajes

Borussia Dortmund: Gündogan exige renovación… o traspaso

El centrocampista alemán desea ampliar su contrato con el conjunto del Signal Iduna Park y amenaza con abandonar la entidad a final de temporada si esto no se produce.

ilkay-gundogan Gündogan, con el Dortmund (FOTO: sportwitness.com)

Ilkay Gündongan se encuentra negociando con el Borussia Dortmund la ampliación de su contrato que expira en junio de 2017. Sin embargo, las posturas entre ambas partes aún están alejadas y el jugador ha querido presionar a la entidad del Signal Iduna Park amenazando con la posibilidad de hacer las maletas al final de la presente temporada. La Juventus de Turín está muy atenta a su situación y podría ser su destino si finalmente opta por abandonar la Bundesliga.

“Es difícil hablar de ultimátums, pero tengo que escuchar mis sensaciones y mis sentimientos con cuidado. De no producirse la renovación, habría que valorar el traspaso“, aseguró el jugador en declaraciones a Sky Deutschlanddonde añadió que “no quiero ponerme presión extra ante la decisión que voy a tener que tomar, pero mi deseo es que todas las partes involucradas salgan beneficiadas y felices. Obviamente, yo no quiero llegar a la misma situación que el año pasado”, recordó el jugador de origen turco refiriéndose a las dificultades existentes en su última renovación del pasado mes de junio.

Con un total de 28 encuentros disputados (2 goles) en lo que va de curso, Ilaky Gündogan parece haber recuperado su mejor versión y haber dejado de lado la lesión que sufrió en su espalda y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 422 días tras ser la temporada anterior (2012/2013) en una de las grandes sensaciones del viejo continente, llegando a despertar el interés de algunos de los mejores clubes del continente.

Compartir

Comentarios