Noticias de rumores y fichajes

Borussia Dortmund y Roma, en pugna por Óliver Torres

El conjunto germano habría llegado a un acuerdo con la gran promesa del Atlético de Madrid, de 21 años de edad, pero no con la entidad rojiblanca, mientras el equipo giallorosso pensaría en el jugador para el próximo verano.

Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca) Óliver Torres, en un partido (FOTO: La Tarjeta Blanca)

Sean horas, días, o meses, parece que una cosa sí estaría clara: la etapa de Óliver Torres en el Atlético de Madrid ya tendría su tiempo contado. Según ha publicado el influyente periodista italiano Gianluca di Marzio en su página web, el futuro de la gran promesa del conjunto colchonero, de 21 años de edad, estaría en Alemania (Borussia Dortmund) o en Italia (AS Roma).

Al parecer, el mediapunta extremeño, con contrato en vigor hasta junio del año 2018 y quien tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, ya habría llegado a un acuerdo por cuatro temporadas y media con el equipo germano, el cual tendría en mente incorporarle antes del cierre del mercado de invierno, dado que este mes, y como apunta la página web anglosajona SB Nation, ha perdido al cedido Adnan Januzaj al haber sido recuperado por el Manchester United.

En cambio, la Roma, ya relacionada con el futbolista la semana pasada, y ante la perspectiva de que Miralem Pjanic probablemente cambiará de aires a final de temporada, pensaría en el canterano rojiblanco para el próximo verano. Recordemos que, a principios de mes, Torres también fue situado en el Galatasaray.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Torres ha disputado 23 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo un gol y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios