Noticias de rumores y fichajes

Borussia y City, interesados en Diego López

El guardameta del Real Madrid se encontraría en la agenda de Manchester City y Borussia Dortmund de cara a la próxima temporada 2014-15.

Diego López Diego López, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado el intermediario y agente François Gallardo en El Chiringuito de Jugones, el guardameta del Real Madrid, Diego López, cuenta con sendas ofertas de Manchester City y Borussia Dortmund, si bien la oferta de los citizens se llevaría a cabo en función de la decisión final de Víctor Valdés, su gran objetivo para reforzar la portería.

“La primera es del Manchester City. Si Víctor Valdés no va al City en verano, el conjunto inglés irá a por el guardameta. La otra oferta viene de Alemania, del Borussia Dortmund”, afirmó Gallardo, quién asegura que Diego López no se encuentra querido en el Real Madrid:  “Aunque la afición le apoya, no está a gusto en el Real Madrid”.

Sin embargo, en su contra,  José Luis Sánchez aseguró que el cancerbero gallego recibirá una mejora de contrato al final de la presente temporada, al mismo tiempo que indicó que “ahora mismo, es el momento más pacífico en la portería del Madrid”.

Compartir

Comentarios