Noticias de rumores y fichajes

Bosingwa despierta el interés del Real Madrid

La entidad blanca podría estar tras los pasos del lateral derecho del Chelsea, quién precisamente finaliza contrato con la entidad ‘blue’ el próximo 30 de junio tras haber rechazado una oferta de renovación.

José Bosingwa, durante un partido con el Chelsea José Bosingwa, durante un partido con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Tras cuatro campañas defendiendo la camiseta del Chelsea, José Bosingwa finaliza su contrato con el club londinense el próximo 30 de junio. Sin embargo, Roman Abramovich no ha logrado renovar al defensa que aterrizó en Stamford Bridge en el verano de 2008 a cambio de 20 millones de euros, por lo que quedaría libre para negociar con cualquier entidad que esté interesada en hacerse con sus servicios.

Una de ellas, según informa el diario The Sun, podría ser el mismísimo Real Madrid. De hecho, es un secreto a voces que el conjunto blanco debe reforzar el carril derecho, situación que podría haber convertido al zaguero portugués en una prioridad para la directiva merengue. Por su parte, Mourinho vería con buenos ojos la llegada del lateral a la capital, puesto que reforzaría un flanco en el que su escuadra tiene ciertas deficiencias.

Con todo, llegaría a coste cero y con la garantía de Gestifute, la compañía de Jorge Mendes que gestiona los contratos del propio Mourinho, de Cristiano Ronaldo o incluso de Di María, entre otros jugadores del plantel blanco. Así pues, Bosingwa, que suma ya 24 apariciones y un gol en lo que va de Premier League, se erige como una interesante opción para fortalecer una de las posiciones más difíciles de cubrir en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios