Noticias de rumores y fichajes

Bosingwa se ofrece al FC Barcelona

El lateral portugués termina contrato y ya le han comunicado que no seguirá en el conjunto ‘blue’.

José Bosingwa, durante un partido con el Chelsea José Bosingwa, durante un partido con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

José Bosingwa dejará de estar ligado contractualmente al Chelsea a finales de este mes, y el equipo inglés no tiene intención alguna de renovarle, por lo que su agente ya ha comenzado a escuchar ofertas, y lo que es más, a ofrecer al jugador a distintos equipos.

Según señala Mundo Deportivo, recogiendo la información difundida en RAC 1, el lateral derecho fue ofrecido al FC Barcelona la semana pasada, aunque no parece que haya trascendido interés alguno del conjunto catalán.

El jugador portugués no ha terminado de asentarse en el fútbol inglés y ha recibido muchas críticas por su juego. A pesar de todo, es un futbolista de calidad que hizo un gran partido como central, sin ir más lejos, en la vuelta de las semifinales de Champions League ante el propio FC Barcelona.

No parece que el FC Barcelona vaya a mostrar interés por Bosingwa, a no ser que llegara una oferta astronómica que sacase a Dani Alves del club. En ese caso, los blaugranas se verían obligados a fichar un lateral diestro que compitiera con Martín Montoya.

Compartir

Comentarios