Noticias de rumores y fichajes

Bradley deja de ser seleccionador estadounidense

El técnico ha sido destituido por la Federación del Soccer al creer ésta que el equipo necesitaba un cambio de rumbo.

Bradley, entrenador de la selección estadounidense Bradley llevaba 4 años al frente de la selección estadounidense (FOTO: Getty Images)

Bob Bradley ya no es desde hoy el entrenador de la selección estadounidense de fútbol. Tal y como ha comunicado el presidente de la Federación de Soccer de este país, Sunil Gulati, en este momento se ha creído conveniente darle un giro al combinado nacional y para ello se ha considerado necesario prescindir de su técnico los últimos cuatro años.

Gulati ha querido agradecer a Bradley los servicios prestados durante todo el tiempo que ha dirigido al equipo y ha descartado, por el momento, mencionar nombres de posibles sustitutos porque todavía no hay nada cerrado.

El mayor logro de Bradley con la selección de Estados Unidos se remonta al año 2009, cuando el equipo estadounidense, contra todo pronóstico, quedó segundo en la Copa Confederaciones, eliminando a España en las semifinales. Además, con Bradley al frente, EE.UU. llegó hasta los octavos de final del pasado Mundial de Sudáfrica y ganó en 2007 la Copa de Oro de la Concacaf, en la que hace un mes perdió la final ante México.

Compartir

Comentarios