Noticias de rumores y fichajes

Brahimi, en la agenda valencianista

El club che se une a la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Oporto, uno de los más destacados en el cuadro dirigido por Julen Lopetegui.

yacine-brahimi Brahimi es una de las estrellas del Porto (FOTO: newafricanmagazine.com)

El mal inicio de temporada del Valencia ha hecho que la secretaría técnica del club ponga en marcha en la búsqueda de refuerzos de primer nivel que ayuden a revertir la situación y que devuelvan al equipo a la senda del buen juego que exhibió el pasado curso. Uno de los jugadores que se encuentran en su agenda es el futbolista argelino Yacine Brahimi, que tras despuntar en el Granada en la temporada 2013-2014 se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Oporto aprovechando la confianza que le ha dado Julen Lopetegui. El argelino ha disputado 48 partidos y ha anotado 14 goles.

Según la web Tribal Football, el club che está muy interesado en su contratación, si bien no se trata de una operación sencilla tanto por la presencia de otros potenciales comproadores del nivel del Chelsea o del Manchester City, como por la negativa del club portugués a dejarle salir con facilidad, remitiendo a todo club interesado a que ponga encima de la mesa los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Pinto Da Costa, presidente del club luso, es de sobra conocido por su dureza en las negociaciones y por el gran rédito económico que logra con sus traspasos.

Sobre el futuro de Brahimi habló recientemente su agente François Gill: “francamente, todo lo que se ha dicho sobre el interés del Chelsea en Yacine no es cierto. Es una tontería porque, que yo sepa, no ha habido nada de nada al respecto. Personalmente, nunca he participado en ningún contacto entre el Chelsea y el Oporto acerca de Yacine. Así que, de nuevo, estos son rumores sin fundamento, sobre todo en relación con las cantidades de las que se habla“.

Compartir

Comentarios