Noticias de rumores y fichajes

Brahimi, en la órbita de varios ‘grandes’ de Europa

El futbolista argelino del Oporto ha llamado la atención de varios equipos importantes del viejo continente gracias al gran rendimiento que ha ofrecido desde que llegó al Oporto.

yacine-brahimi Brahimi es una de las estrellas del Porto (FOTO: newafricanmagazine.com)

El Bayern de Múnich, que logró superar cómodamente al Oporto en el encuentro de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, ha puesto sus ojos en un jugador del club portugués: Yacine Brahimi. El jugador argelino de 25 años, que llegó al club portugués de la mano de Julen Lopetegui el pasado verano tras ofrecer un buen nivel en las filas del Granada, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de los dragones en la presente campaña, lo que no ha pasado desapercibido para los grandes conjuntos del viejo continente.

Según ha informado el diario galo L’Equipe, el cuadro bávaro está dispuesto a acometer su contratación, si bien no será una tarea sencilla por la presencia en la puja de clubes de la talla de Arsenal, París Saint Germain, Atlético de Madrid, AC Milan o Manchester City, quienes están dispuestos a abordar su fichaje en vistas a la próxima temporada.

Tras una gran campaña en la Liga Sagres y en la Champions League, Yacine Brahimi podría tener la oportunidad de poner rumbo a una liga más competitiva que la portuguesa y defender la elástica de alguno de los clubes más potentes de Europa. Como es habitual en todo traspaso del Oporto, Pinto Da Costa, su presidente, no dará facilidades y exigirá un cantidad económica que le permita obtener el mayor beneficio posible por su salida.

Compartir

Comentarios