Noticias de rumores y fichajes

Brahimi lanza un guiño al Bayern de Munich

El extremo argelino del Oporto, de 25 años de edad, declaró que fichar por el conjunto alemán es “un sueño para cualquier futbolista”.

yacine-brahimi Brahimi es una de las estrellas del Porto (FOTO: newafricanmagazine.com)

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, y parece que Yacine Brahimi no quiere desaprovechar el que le embarcaría rumbo a Munich (Bayern, se entiende), dado que ha aprovechado una comparecencia ante los medios de comunicación para lanzarle un guiño al conjunto entrenado por Pep Guardiola.

Según ciertos rumores aparecidos en el mes de abril, el conjunto bávaro estaría planteándose el fichaje del extremo argelino del Oporto, de 25 años de edad y una de las revelaciones del fútbol europeo en el casi, casi terminado curso 2014/15, y el propio interesado, en un acto publicitario al que acudió recientemente, no dudó en declarar que lucir la elástica del Bayern es “un sueño para cualquier futbolista”, puntualizando que él ahora mismo es jugador de los dragones, a los que considera “grandes de Europa, aunque hay mejores”, por lo que uno siempre espera poder jugar “en los mejores clubes del mundo”.

Recordemos que, además del Bayern, el exatacante del Granada también habría sido situado en la órbita del PSG, el Arsenal, el AC Milan, el Atlético de Madrid, y el Manchester City. Con contrato en vigor con el club luso hasta junio del año 2019, según la página web Transfermarkt su valor de mercado rondaría los 16 millones de euros, aunque su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

La pasada temporada, Brahimi jugó 42 encuentros oficiales con el Oporto, acumulando 13 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios