Noticias de rumores y fichajes

Brahimi también está en la agenda del Atlético de Madrid

El futbolista argelino gusta a Manchester City, Manchester United y Paris Saint Germain. Cuesta 45 millones de euros.

yacine-brahimi Brahimi es una de las estrellas del Porto (FOTO: newafricanmagazine.com)

El nombre de Yacine Brahimi aparece destacado en la lista de futuribles de los principales clubes de Europa, que tratarán de acometer su contratación durante el próximo mercado de fichajes. El último en sumarse al interés por el argelino es el Atlético de Madrid, según Mundo Deportivo.

El ex del Granada, de 25 años, llegó al Oporto en verano a cambio de 6,5 millones de euros y firmó un contrato por cinco temporadas, aunque podría abandonar el barco de los Dragoes mucho antes de lo esperado. Club vendedor, el Oporto sabe que este verano habrá puja por Brahimi, cuya cláusula supera los 44 millones de euros. Hace unas semanas ya comentamos que el Manchester City estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse al futbolista al Etihad Stadium, mientras que en el mes de enero fue el Paris Saint Germain el que tanteó su incorporación. Ambos equipos volverán a la carga este verano junto al Atlético de Madrid, que sigue al centrocampista desde que aterrizó en el Granada.

Criado en la cantera del Rennes después de dar calabazas a la escuela del PSG, Brahimi debutó en la Ligue 1 con el primer equipo en la temporada 2010-2011. Cambió Francia por España en verano de 2012, cuando fichó como cedido por el Granada. El club andaluz se hizo con sus servicios al final de esa temporada y, tras completar un gran año como nazarí y un estupendo Mundial de Brasil, firmó por el Oporto, donde ya se frotan las manos ante el valor de mercado que podría adquirir Brahimi si se confirma el interés de los clubes mencionados.

Compartir

Comentarios