Noticias de rumores y fichajes

Braida desvela dos objetivos del FC Barcelona

El miembro de la Comisión Técnica del conjunto azulgrana reconoció que está siguiendo de cerca a Darmian y Bruno Peres (Torino) y se habla de que también le interesaría Pjanic (Roma).

Matteo Darmian, durante un partido del Torino (FOTO: Kaiser Magazine) Matteo Darmian, durante un partido del Torino (FOTO: Kaiser Magazine)

Se le vio ayer en la grada del partido de Serie A que disputaron el Torino y la Roma, y después del encuentro no tuvo problemas en hablar sobre los jugadores a los que estaba siguiendo, dentro de sus tareas como miembro de la Comisión Técnica del FC Barcelona. Así, Ariedo Braida dio a conocer que Matteo Darmian y Bruno Peres, ambos del conjunto de Turín, están entre los objetivos azulgrana para la próxima temporada.

Sobre el primero, cuyo interés culé ya es oficial desde que la semana pasada lo desvelara el director deportivo del conjunto granata, Giorgio Perinetti, el directivo italiano opinó para la página web Toro News: “le he visto bien, pero puede y debe mejorar más”. Mientras sobre el segundo, lateral derecho brasileño de 25 años de edad, explicó que el club está “menos interesados en él”. Sin embargo, quiso dejar claro que “por ahora”, no están concentrados “en ningún jugador en particular”.

A su vez, el diario Mundo Deportivo informa de que Braida también habría observado al giallorossi Miralem Pjanic, quien hace poco habría declarado: “sé que el Barça, el PSG, y el Bayern [de Munich] se interesaron por mí”.

Esta temporada, Darmian y Peres llevan disputados, respectivamente, 38 (sumando 4 goles y 3 asistencias) y 26 (acumulando 2 tantos y 5 pases de gol) partidos oficiales con el Torino, mientras Pjanic lleva jugados 38 encuentros oficiales con la Roma, habiendo conseguido 4 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios